Pàgina web del Comitè d'ITnow

Comitè d'ITNOW

Benvinguts a la web del Comitè d’Empresa d’ITnow

En aquesta pàgina volem que tingueu disponibles tots els comunicats que us fem arribar en paper, així com diverses notícies o articles relacionats amb el Grup CaixaBank, Grup IBM o de temàtica laboral.

A peu de pàgina, podeu trobar un bon grapat d’enllaços d’interès que esperem siguin de la vostra utilitat.

Enllaços

Un juzgado ha condenado a seguros Zurich a indemnizar con 522.000 euros a la esposa y a los dos hijos menores de un trabajador que murió por un fallo cardíaco tras ser calificado como apto cinco días antes en su revisión anual en la sociedad de prevención Asepeyo sin que le informaran de unas alteraciones.

Así lo acuerda en una sentencia la jueza de Primera Instancia número 1 de Madrid, que estima la demanda interpuesta en nombre de la familia del fallecido por el abogado Rafael Martín Bueno contra Zurich –como compañía aseguradora de Asepeyo– y que da como acreditada la existencia de negligencia médica.

La magistrada declara probado que la doctora encargada de realizar el informe de reconocimiento médico del trabajador en el año 2013 lo rellenó de forma errónea y, pese a que el electrocardiograma que se le realizó presentaba alteraciones, se limitó a recomendar al trabajador que acudiera a su médico de Atención Primaria.

Tots els articles

Tots els butlletins