Pàgina web del Comitè d'ITnow

Comitè d'ITNOW

Benvinguts a la web del Comitè d’Empresa d’ITnow

En aquesta pàgina volem que tingueu disponibles tots els comunicats que us fem arribar en paper, així com diverses notícies o articles relacionats amb el Grup CaixaBank, Grup IBM o de temàtica laboral.

A peu de pàgina, podeu trobar un bon grapat d’enllaços d’interès que esperem siguin de la vostra utilitat.

Enllaços

Es la única gran empresa española que tiene un director de Diversidad y podría estar buscando una nueva consejera.

Inditex, la mayor empresa de moda del mundo, es la única gran compañía española que cuenta en sus filas con un director de Diversidad, un puesto que tienen algunas de las grandes corporaciones americanas y británicas, pero que ningún grupo español ha asumido hasta ahora. Nacho Mora, que anteriormente trabajó en L'Oréal París, es quien ocupa esta posición desde la sede de la compañía en Nueva York. El ejecutivo depende de la directora de Recursos Humanos del grupo, Begoña López-Cano.

En empresas como Microsoft, Uber o Google este puesto depende directamente del consejero delegado para darle más relevancia, ante la importancia que para las corporaciones tienen ya los temas de diversidad. La creación de este puesto es una forma de mostrar la importancia que Inditex da a las políticas de igualdad de género, a las que considera "pilares de su estrategia", según explica el grupo en su última memoria anual.

Tots els articles

Tots els butlletins