Pàgina web del Comitè d'ITnow

Comitè d'ITNOW

Benvinguts a la web del Comitè d’Empresa d’ITnow

En aquesta pàgina volem que tingueu disponibles tots els comunicats que us fem arribar en paper, així com diverses notícies o articles relacionats amb el Grup CaixaBank, Grup IBM o de temàtica laboral.

A peu de pàgina, podeu trobar un bon grapat d’enllaços d’interès que esperem siguin de la vostra utilitat.

Enllaços

Pensar que los edificios donde trabajamos o vivimos pueden ser los causantes de nuestras dolencias y ocasionarnos más daño, no está muy alejado de la realidad; es más, el estrés patológico (distrés) se ve favorecido en ambientes laborales donde no están regulados aspectos como la humedad, la temperatura o la luz y se han usado pinturas inadecuadas -tristemente, cada vez hay más estudios que demuestran la toxicidad y sus consecuencias-.

Resulta curioso pensar que todavía quedan empleados que sufren cada día las consecuencias de trabajar en despachos sin luz natural; con sillas que en lugar de ser ergonómicas son inestables y altamente perjudiciales; en habitáculos sin una correcta ventilación, llenas de corriente electrostática, sin humedad, temperatura adecuada, con productos químicos dañinos y con luces y sombras... Lo peor de todo es que pocas veces se analizan estos temas en profundidad y se toman soluciones.

Tots els articles

Tots els butlletins