Pàgina web del Comitè d'ITnow

Comitè d'ITNOW

Benvinguts a la web del Comitè d’Empresa d’ITnow

En aquesta pàgina volem que tingueu disponibles tots els comunicats que us fem arribar en paper, així com diverses notícies o articles relacionats amb el Grup CaixaBank, Grup IBM o de temàtica laboral.

A peu de pàgina, podeu trobar un bon grapat d’enllaços d’interès que esperem siguin de la vostra utilitat.

Enllaços

Naturgy e IBM han formalizado hoy un importante contrato tecnológico por diez años que busca impulsar la transformación digital de la energética española. Como informó CincoDías el pasado 26 de abril, el acuerdo contempla la creación de una empresa conjunta en la que Naturgy partirá con una posición del 75% al 85%, y la tecnológica tendrá el restante 15% al 25% del capital. El paquete de servicios que se ofrecerá se valora, según fuentes del sector, en más de 2.000 millones de euros para el periodo citado, pero todo dependerá del alcance internacional del mismo.

La fórmula elegida por los socios recuerda al acuerdo alcanzado por IBM y La Caixa en diciembre de 2011, cuando ambas entidades anunciaron que cerraban el mayor contrato de servicios TIC adjudicado hasta entonces en España. El presupuesto gestionado superaba también los 2.000 millones para una década, e IBM entraba en el capital de la Sociedad de Servicios Informáticos del grupo La Caixa (Silk). Aunque ni IBM ni Naturgy han querido dar detalles sobre el importe del contrato ni la sociedad conjunta creada, las mismas fuentes señalan que los porcentajes en el capital de esta tenderán a variar en favor del gigante estadounidense.

Tots els articles

Tots els butlletins