Pàgina web del Comitè d'ITnow

Comitè d'ITNOW

Benvinguts a la web del Comitè d’Empresa d’ITnow

En aquesta pàgina volem que tingueu disponibles tots els comunicats que us fem arribar en paper, així com diverses notícies o articles relacionats amb el Grup CaixaBank, Grup IBM o de temàtica laboral.

A peu de pàgina, podeu trobar un bon grapat d’enllaços d’interès que esperem siguin de la vostra utilitat.

La dirección de CaixaBank y los sindicatos de la entidad, con excepción de CC OO, han acordado finalmente reducir la afectación del ERE de 2.157 a 2.023 empleados de toda España. Según fuentes sindicales, este ese el número de afectados que consta en el acuerdo final, firmado este mediodía por la dirección del banco y por los sindicatos SECB, UGT, SIB, FEC y CIC. Esta mañana, se conoció que se había alcanzado un preacuerdo durante la madrugada, que incluía la salida de más de 100 empleados más.

A las personas nacidas antes de 1961 y hasta 1965 que acepten apuntarse al ERE -el denominado colectivo A-, es decir, a quienes tienen 54 o más años, se les abonará el 57% de su salario regulador -el fijo con algunos complementos, sin incluir variables- hasta los 63 años, así como el correspondiente convenio de la Seguridad Social hasta esa edad, y una prima de entre 18.000 euros y 28.000 euros.

Tots els articles

Tots els butlletins

Enllaços