Pàgina web del Comitè d'ITnow

Comitè d'ITNOW

Benvinguts a la web del Comitè d’Empresa d’ITnow

En aquesta pàgina volem que tingueu disponibles tots els comunicats que us fem arribar en paper, així com diverses notícies o articles relacionats amb el Grup CaixaBank, Grup IBM o de temàtica laboral.

A peu de pàgina, podeu trobar un bon grapat d’enllaços d’interès que esperem siguin de la vostra utilitat.

n informe de NBC señala que las fotografías usadas por IBM para entrenar su sistema de reconocimiento facial fueron tomadas desde Flickr pero sin consentimiento de los usuarios. Es decir, todo parece indicar que las personas no fueron informadas acerca de que su rostro sería utilizado en el desarrollo del sistema de inteligencia artificial de la empresa de software.

IBM cuenta con amplios servidores de reconocimiento facial que implementa en sus diferentes productos, entre los que destaca IBM i2 Facial Recognition. Los servidores de la compañía cuentan con millones de imágenes que utilzan para entrenar el reconocimiento de patrones.

Sin embargo, según NBC muchas de estas imágenes fueron tomadas de Flick y aunque los fotógratos cuenten con derechoos de autor, algunos alegaron al medio que las personas retratadas no fueron informadas de que su imagen sería usada en entrenamiento de los algoritmos de reconocimiento facial.

Tots els articles

Tots els butlletins

Enllaços