Pàgina web del Comitè d'ITnow

Comitè d'ITNOW

Benvinguts a la web del Comitè d’Empresa d’ITnow

En aquesta pàgina volem que tingueu disponibles tots els comunicats que us fem arribar en paper, així com diverses notícies o articles relacionats amb el Grup CaixaBank, Grup IBM o de temàtica laboral.

A peu de pàgina, podeu trobar un bon grapat d’enllaços d’interès que esperem siguin de la vostra utilitat.

CaixaBank lanza hoy su nuevo claim corporativo con el que quiere evidenciar su compromiso con las personas y con una forma diferencial de hacer banca. Escuchar, Hablar, Hacer define los atributos diferenciadores de la entidad: la cercanía, el diálogo y el compromiso con las personas y la sociedad. El nuevo lema, según explica la entidad, recoge el guante de los históricos ¿Hablamos? (2002) y Tú eres laestrella (2011), dos eslóganes que identificaron a la entidad durante años y que ya forman parte de su historia.

Su lanzamiento coincide con el inicio del nuevo plan estratégico 2019-2021 y acompañará las diferentes comunicaciones de CaixaBank de forma transversal, contribuyendo a construir un relato que perdure y ejemplifique elestilo de la entidad. “Escuchar Hablar Hacer sintetiza en tres palabras una actitud y un compromiso, define una forma de ser inspirada y volcada en las personas”, explica el presidente de CaixaBank, Jordi Gual. “Hemos querido reflejar nuestro estilo dialogante, cercano, centrado en las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes. Pero no sólo eso: con la palabra Hacer sumamos nuestra vertiente activa, con la que apostamos por el progreso individual y social”, añade.

Tots els articles

Tots els butlletins

Enllaços