Pàgina web del Comitè d'ITnow

Comitè d'ITNOW

Benvinguts a la web del Comitè d’Empresa d’ITnow

En aquesta pàgina volem que tingueu disponibles tots els comunicats que us fem arribar en paper, així com diverses notícies o articles relacionats amb el Grup CaixaBank, Grup IBM o de temàtica laboral.

A peu de pàgina, podeu trobar un bon grapat d’enllaços d’interès que esperem siguin de la vostra utilitat.

El año ha arrancado con mayores subidas salariales. Las estadísticas oficiales de los convenios colectivos que facilita el Ministerio de Trabajo indican que en enero, 5,6 millones de trabajadores se anotaron un incremento medio de sus sueldos del 2,16%. Así, este incremento inicial de los salarios, antes de que estos se revisen con la inflación a final de año, superó la barrera del 2% por primera vez en diez años.

La tasa media de aumento de los salarios ha aumentado cuatro décimas de un mes para otro, un fuerte incremento si se tiene en cuenta que mensualmente apenas avanzan una décima habitualmente. En cualquier caso, con este incremento medio los negociadores de los convenios ya estarían cumpliendo la recomendación de sus cúpulas de incrementar los salarios de forma general un 2% y llegar al 3% donde lo permita la productividad.

Tots els articles

Tots els butlletins

Enllaços