Pàgina web del Comitè d'ITnow

Comitè d'ITNOW

Benvinguts a la web del Comitè d’Empresa d’ITnow

En aquesta pàgina volem que tingueu disponibles tots els comunicats que us fem arribar en paper, així com diverses notícies o articles relacionats amb el Grup CaixaBank, Grup IBM o de temàtica laboral.

A peu de pàgina, podeu trobar un bon grapat d’enllaços d’interès que esperem siguin de la vostra utilitat.

Santander, BBVA, CaixaBank, Bankia, Bankinter y Sabadell pagarán un total de 7.300 millones de euros en dividendos con cargo a los resultados del año pasado, un 3,5% más que los distribuidos por las cuentas de 2017. Es decir, destinarán el 44% de los 16.676 millones de euros que ganaron en 2018. Todas las entidades mejoran el importe por acción, salvo Banco Sabadell, que lo reduce un 57%, en línea con su caída de resultados.

Los bancos del Ibex completarán el reparto de los beneficios de 2018 entre marzo y mayo de este año (véase gráfico). Sus rentabilidades por dividendo superan, salvo en un caso, el 4,3% que ofrecen el conjunto de las empresas que cotizan en el selectivo, según Bloomberg. La excepción es, de nuevo, Sabadell, que exhibe un 3,3%. Santander lidera el ranking con un 5,7%, seguido de CaixaBank (5,6%), BBVA (5%), Bankia (4,7%) y Bankinter (4,4%), según los precios de cierre del viernes.

Tots els articles

Tots els butlletins

Enllaços