Pàgina web del Comitè d'ITnow

Comitè d'ITNOW

Benvinguts a la web del Comitè d’Empresa d’ITnow

En aquesta pàgina volem que tingueu disponibles tots els comunicats que us fem arribar en paper, així com diverses notícies o articles relacionats amb el Grup CaixaBank, Grup IBM o de temàtica laboral.

A peu de pàgina, podeu trobar un bon grapat d’enllaços d’interès que esperem siguin de la vostra utilitat.

La firma tecnológica estadounidense IBM anunció este martes que cerró 2018 con unos beneficios de 8.728 millones de dólares, un 51% más que en el ejercicio anterior, impulsada por el crecimiento de su sector de servicios en la nube, considerado estratégico por la compañía.

Durante los pasados doce meses, la firma con sede en Armonk (Nueva York, EE.UU.), ingresó 79.591 millones de dólares, una cifra tan sólo ligeramente superior a la de 2017, cuando facturó 79.139 millones, mientras que los inversores recibieron un beneficio por acción de 9,57 dólares, más que los 6,17 del año anterior.

El resultado bruto de explotación de la empresa que dirige Ginni Rometty fue durante los pasados doce meses de 11.342 millones de dólares, por debajo de los 11.400 millones de 2017, mientras que la compañía ha logrado rebajar su deuda a largo plazo de los 39.837 millones con la que cerró hace un año a los 35.605 millones de dólares actuales.

Tots els articles

Tots els butlletins

Enllaços