Pàgina web del Comitè d'ITnow

Comitè d'ITNOW

Benvinguts a la web del Comitè d’Empresa d’ITnow

En aquesta pàgina volem que tingueu disponibles tots els comunicats que us fem arribar en paper, així com diverses notícies o articles relacionats amb el Grup CaixaBank, Grup IBM o de temàtica laboral.

A peu de pàgina, podeu trobar un bon grapat d’enllaços d’interès que esperem siguin de la vostra utilitat.

La cadena hotelera 'Henn na' ('Extraño') inauguró hace ahora 4 años su primer hotel en la ciudad japonesa de Nagasaki. En aquel entonces, sus particulares recepcionistas (una pareja de velocirraptores robóticos) le granjearon interés mediático a nivel internacional.

Si los huéspedes no se morían del susto al llegar a la recepción, podían dejar en manos de 'botones' mecanizados el transporte de su equipaje hasta sus habitaciones, donde les esperaba Chu-ri-chan, un simpático robot asistente activado por voz y destinado a atender sus peticiones. ¿Los peces de los acuarios? También robots.

Poco después los Henn na fueron reconocidos por el Guiness de los Récords como la primera cadena de hoteles del mundo gestionada (casi exclusivamente) por robots. En resumen, en estos años la cadena hecho de la robotización su seña de identidad.

Tots els articles

Tots els butlletins

Enllaços