Pàgina web del Comitè d'ITnow

Comitè d'ITNOW

Benvinguts a la web del Comitè d’Empresa d’ITnow

En aquesta pàgina volem que tingueu disponibles tots els comunicats que us fem arribar en paper, així com diverses notícies o articles relacionats amb el Grup CaixaBank, Grup IBM o de temàtica laboral.

A peu de pàgina, podeu trobar un bon grapat d’enllaços d’interès que esperem siguin de la vostra utilitat.

El gigante tecnológico estadounidense IBM ha confiado a un español, Darío Gil, la dirección ejecutiva de IBM Research, una de las organizaciones de investigación corporativa más grandes e influyentes del mundo. Algunos datos lo corroboran, como el hecho de que sus científicos hayan ganado seis Premios Nobel y seis Premios Turing. O que en su equipo de investigación haya 19 miembros de la Academia Nacional de Ciencias y 20 socios del Salón de la Fama de Inventores de EE UU.

El nombramiento supone un espaldarazo para Gil, que lleva más de 14 años trabajando en IBM Research. Gil, que sustituye en el cargo al indio Arvind Krishna, es el duodécimo director que ha tenido esta organización en sus 74 años de historia. El ejecutivo, nacido en Murcia aunque criado en Madrid, tendrá bajo su mando a 3.000 investigadores repartidos en 12 laboratorios en 21 localizaciones. Todos ellos, según explican desde la multinacional, dedicados a incrementar las fronteras de las tecnologías de la información.

Tots els articles

Tots els butlletins

Enllaços